306.jpg
Foto ilustrativa tomada de internet
28 Jun 2018 08:04 AM

Mujer arrolló a un miembro de la policía tras hacer caso omiso al pare

Alerta
Tolima

En un retén realizado por parte de la Policía en el barrio Nueva Castilla de Ibagué, una mujer de 20 años de edad que se transportaba en una motocicleta arrolló a uno de los uniformados ocasionándole varias heridas, por lo que las autoridades deciden detenerla por violencia contra servidor público.

Según el relato de los compañeros del Policía y presentado por la Fiscalía, la joven hizo caso omiso a la señal de pare por parte de la autoridad, en el que también ella iba a alta velocidad y de un momento a otro arrolla al integrante de la Policía, dejándolo mal herido.

Le Sugerimos Leer : Falso militar fue sorprendido en el sur de Ibagué

Sin embargo, según el abogado defensor, la mujer de 20 años de edad quien también reside en el barrio Nueva Castilla, no se percató de la señal de pare y comentó que debido a que el Policía estaba mal ubicado en la calle lo atropella sin intención alguna y enfatizó que ella también resultó herida tras el accidente.

Le Sugerimos Leer : Hombre fue capturado en el barrio El Salado por portar un arma de fuego

Conforme a ello, el Juzgado de Control de garantías impone a la joven la libertad inmediata, pero seguirá vinculada a la investigación.