Sin-título-48.png
21 Feb 2019 06:45 AM

Mujer arrollada en La Vuelta del Chivo sigue sin ser identificada

Alerta
Tolima

Hace poco se conoció  que la mujer de la tercera edad que fue arrollada en día lunes en el barrio Industrial por una caminata continúa en coma inducido en la clínica Asotrauma  sin ser identificada y sin que ningún miembro de su familia haya ido a preguntar por ella.

Los hechos sucedieron en el sector conocido como “La Vuelta del Chivo” en las horas de la noche del día 18 de febrero, cuando un carro de Alta Gama, de placas CXO 147, envistió a la abuela, exactamente en la Carrera 2 sur con calle 16.

Noticia Relacionada: Otro accidente en La Vuelta del Chivo: Camioneta Arrolló a una abuelita

Una móvil de la empresa de Ambulancias UMET, llegó hasta el lugar mencionado trasladando a la anciana hasta el centro de atención médica del Barrio Cádiz. La señora siniestrada no contaba al momento del incidente con ningún documento de identificación que permitiera determinar su nombre, tristemente la situación no ha podido ser esclarecida.

Según se conoció la abuela es una mujer de entre 65 a 70 años de edad, de cabello largo, totalmente blanco; es de contextura delgada, aproximadamente de 1,55 centímetros de altura y al momento del accidente vestía un Leggins color café y en su torso usaba un vestido blanco largo.

Le sugerimos leer:  Capturaron en Zona Rural de Ibagué a un hombre con una pistola calibre 22

La adulto mayor sufrió un trauma cráneo encefálico severo, sumado a una lesión en una de sus extremidades inferiores la cual tuvo que ser amputada por los médicos de Asotrauma.

La condición de la paciente es crítica, dado que por todas las complicaciones físicas que presenta, sumado a que se le está brindando respiración asistida, y el riesgo de que pierda la vida es muy alto.

Le sugerimos leer:  Comunidad del Barrio la Gaviota entregó voluntariamente 4 armas de fuego a la policía de Ibagué

Se solicita a cualquier persona que conozca a la dama acercarse a las instalaciones de dicha clínica, por el momento los gastos de su atención los está cubriendo el fosyga, dado que de forma extraoficial se ha conocido que en la clínica no cuentan con el reporte de los guardas de transito que donde se informa de los hechos, dado que no hay nadie quien responda por ella, ni siquiera el seguro del vehículo o la persona que iba conduciendo, de la cual se presume está desaparecida.