IMG_20180822_133427.jpg
22 Ago 2018 01:45 PM

Mujer al volante sufrió graves heridas tras accidente en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que comunica al municipio de Fresno con el casco urbano de Mariquita, luego que una ciudadana a bordo de un automóvil se estrellara contra un vehículo de carga pesada en una curva del sector conocido como 'Las Gemelas' al norte del departamento del Tolima.

Según lo que se ha podido establecer por la redacción judicial de Alerta Tolima, en el automóvil Mazda de placas PME-066 viajaba la señora Gloria Patricia Guiral de 44 años de edad, quien sufrió lesiones a nivel cervical y en la rodilla izquierda, luego del fuerte choque contra un vehículo de carga pesada tipo camión.

Le sugerimos leer:  Incendio en Anzoátegui dejó multimillonaria pérdidas

De acuerdo a la información suministrada de forma extra oficial, el accidente se produjo cuando la mujer al volante intentaba adelantar en una curva a un vehículo que estaba varado, encontrándose con el otro automotor que viajaba en sentido contrario.

Le sugerimos leer: Cayó otro cargamento de marihuana en el Tolima

Personal del cuerpo de Bomberos del municipio de Mariquita llegó hasta el sitio, y luego de realizar el rescate y valoración inicial de la paciente procedieron a remitir la un centro asistencial donde esta hora recibe atención médica profesional.