baños del Seven Seas Splendor.
Foto ilustrativa
Cortesías página oficial del Regent Seven Seas Cruises
21 Abr 2020 09:32 AM

Muere adulto mayor en el barrio Limonar luego de sufrir una caída en el baño de su casa

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades policiales atendieron esta emergencia. 

A esta hora las autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de un adulto mayor quien, al parecer, perdió la vida luego de sufrir un accidente dentro de su casa. 

De su interés: Capturados por ir con escopetas a matar animales silvestres

Los hechos tuvieron lugar en la carrera sexta #58-36, en inmediaciones del barrio Limonar, punto hasta donde hizo presencia personal del cuadrante 7 del CAI la Estación, quienes respondieron al llamado de auxilio de una mujer de 36 años que informaba sobre el deceso de su padre.

La mujer les informó a las autoridades que su progenitor, identificado como Lino Hernando Gómez Rivera, de 63 años de edad, se encontraba al interior del baño, lugar donde tropezó y al momento de caer su cabeza impactó contra una superficie dura, causándole el traumatismo múltiple heridas que derivaron en su muerte. 

Leer también: Capturan a presidenta de JAC en Neiva por participar en pelea de gallos en plena cuarentena

Cuando los uniformados confirmaron la muerte del adulto mayor dieron paso a los grupos judiciales, quienes adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Se espera que los profesionales forenses del instituto den a conocer en las próximas horas las causas que llevaron a este hombre a perder la vida en lo que, hasta el momento, se ha tipificado como un trágico accidente casero.