Sin-título-45.png
Fotos suministradas
7 Mar 2019 10:34 AM

Motorista menor de Edad perdió la vida en el Sur de Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presento un terrible accidente donde se vio involucrado una volqueta y un motorista menor de edad quien perdió la vida, esto en hechos sucedidos en la parte sur de la capital tolimense.

El fatal accidente habría ocurrido luego de que, en un aparente exceso de velocidad, una motocicleta de placas PPR 78D, de marca AKT y 125 centímetros cúbicos de cilindraje colisionara contra un vehículo de carga pesada, en los alrededores del Cantón pijao.

Le sugerimos leer:  Bajo la modalidad de “cochero” joven fue enviado a la cárcel de Picaleña

El motociclista, un adolescente de 16 años identificado como Hared Steven Álvarez Montoya, quedo con fuertes afectaciones producto del violento choque, sufriendo traumas a la altura de su cabeza.

El joven fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué donde fue atendido por parte de los profesionales de la salud, quienes hicieron todo lo posible para estabilizar al jovencito, pero producto de la gravedad de sus heridas, el adolescente Álvarez Montoya no pudo sobreponerse y termino falleciendo.

Le sugerimos leer:  Menor de 12 años desaparecida en La Gaviota ya está con su familia

El hecho esta siendo investigado por parte de las autoridades de transito y transporte de la ciudad de Ibagué, quienes deberán determinar, mediante las pruebas recolectadas y las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, de quien fue la responsabilidad de este hecho.

Por su parte, así se refirió el secretario de movilidad de la ciudad de Ibagué, el señor José Alexis Mahecha.

*****