Sin-título-31.png
Foto suministrada pod Cuerpo de bomberos voluntarios San Sebastián de Mariquita.
6 Mar 2019 11:37 AM

Motociclista sufrió accidente luego de que un perro se le atravesara

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un accidente en la vía que conduce del municipio de Mariquita hacia la Ciudad de Honda. el hecho involucró a un motociclista quien se movilizaba por esta carretera del norte del departamento en horas de la noche y el cual perdió el control de su vehículo al momento en el que un animal se atravesó en la carretera haciendo que se causará el accidente.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la noche, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta de color blanco marca AKT de 125 centímetros cúbicos de cilindraje callo de su rodante en movimiento, sufriendo múltiples lesiones en hechos sucedidos en el sector del Peaje.

Le sugerimos leer: Motociclista llevaba escondidos en el Sillín de su rodante 2 revólveres con 10 cartuchos

Al parecer el conductor iba por este lugar al momento en el cual un perro se atravesó en la mitad de la carretera, lo cual hizo que el hombre perdiera el control de su rodante, yendo a parar contra el pavimento y sufriendo múltiples politraumatismos en gran parte de su cuerpo y leves golpes a la altura de su cráneo, sin comprometer ninguna área sensible de su cabeza, aunque si presentaba lo que parecía ser la fractura de una de sus piernas, más propiamente la izquierda.

Al lugar hicieron presencia las unidades del Cuerpo De Bomberos Voluntarios De San Sebastián De Mariquita, quiénes en compañía de varias unidades y ambulancias le prestaron las ayudas paramédicas a este individuo, procediendo después a trasladarlo hasta un centro asistencial de la zona donde a esta hora el hombre se recupera de las heridas causadas en este accidente.

Le sugerimos leer: Capturado por llevar un Changón en el barrio San Jose de Ibagué

Las autoridades recomiendan a los conductores, en especial cuando se transportan por las horas de la noche, estar muy atentos a cualquier objeto o animal extraño que se encuentre en medio de la carretera para evitar ser víctima de estos accidentes que en ocasiones puede llegar a ser fatales, tanto para el animal como para el ser humano que viaja por estas vías del norte del departamento del Tolima.