12 Oct 2020 06:49 PM

Motociclista perdió la vida tras impactar con un árbol en Ibagué – Tolima

El hecho se presentó durante la madrugada de este lunes festivo en la entrada del barrio Chicalá.

Los accidentes viales continúan generando emergencias en el territorio tolimense, especialmente en motociclistas quienes han sido los que más se han reportado por parte de las autoridades competentes, quienes diariamente registran este tipo de hechos sumándolos a las estadísticas del departamento.

En la ciudad de Ibagué, estas cifras han mostrado un aumento notorio en comparación a los demás municipios de la región, causando aun mayor preocupación en las autoridades viales, quienes hacen el llamado a los habitantes.

En la madrugada de este lunes festivo, se presentó un hecho donde un hombre lamentablemente perdió la vida. La víctima fue reconocida como Melki Bellini Prieto García, quien al parecer perdió la vida luego de impactar fuertemente, contra un árbol, mientras intentaba realizar el giro a la entrada del barrio Chicalá, frente al sector del Pedregal en la capital tolimense.

Según se pudo establecer, el hombre, víctima fatal,  se trasladaba a bordo de una motocicleta, al parecer, a alta velocidad, además, según indicaron las autoridades competentes, se está investigando si la persona iba o no en estado de alicoramiento, lo que hubiese podido generar el fatal desenlace.

Finalmente, se conoció que al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Red de Ambulancias de Ibagué, quienes encontraron al paciente ya sin signos vitales. Además, las autoridades de Tránsito tratan de esclarecer el caso analizando las cámaras de seguridad de la zona.

Es de resaltar, que las autoridades viales, hacen un llamado a cada uno de los conductores, ya sea de motocicletas o vehículos automotores, con el fin de que se cumpla cada uno de los lineamientos entregados por las normas de tránsito con el fin de evitar que se puedan presentar este tipo de accidentes; teniendo en cuenta que a lo largo del último mes, los accidentes han aumentado significativamente en la región, dejando en su mayoría fallecidos a los motociclistas especialmente hombres.

Fuente
Alerta Tolima