WhatsApp-Image-2018-11-27-at-7.20.21-AM.jpeg
Foto suministrada
27 Nov 2018 06:01 PM

Motociclista perdió la vida esta mañana en Ibagué

Alerta
Tolima

Los hechos se registraron en la mañana del Martes 27 de Noviembre, calle 20  #98 -102 av mirolindo en la vía que comunicada el sector de Picaleña hasta la glorieta de Mirolindo, en inmediaciones del Mercacentro numero 10 el Poblado y la bodega  Escobar y Arias.

Al parecer el joven motociclista perdió el control de su moto  colisionando contra el andén. Este hombre cae  perdiendo la vida de inmediato a causa de la gravedad del impacto.  Se conoce que el golpe contundente fue en su cráneo lo cual lo dejó sin vida de ipso facto.

Le sugerimos leer:  Fue hallado sin vida “Macarrón” en el Municipio de Carmen de Apicala

La victima se desplazaba en una motocicleta marca “freezzer”  color blanco de placas ZGJ -23C, la cual quedó sobre las instalaciones de una empresa del sector y el cuerpo sin vida del conductor  tendido en el andén de esta misma. Otro detalle que se conoció es que el joven  de 25 años de edad, al momento del impacto se encontraba vestido con una jean azul y una camisa rosada.

Le sugerimos leer:  Alias “el paisa” y alias “bombolin”, tenían en su poder una pistola marca Taurus y 200 dosis de marihuana

La persona siniestrada  fue identificada por las autoridades como Miguel Anguel Montaño.  Al sitio llegaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte  y medicina legal para realizar el levantamiento del cadaver.

Le sugerimos leer:  Recuperado celular por parte de la Policía del Tolima

Las autoridades procedieron a efectuar la revisión de las cámaras de seguridad del sector para poder determinar cual pudo haber sido la causa del lamentable caso.

Le sugerimos leer:  Medicadiz le negó atención médica a mujer en estado de gestación

Luego de ello pudieron verificar que el conductor perdió por su propia cuenta la estabilidad de su vehículo desencadenando el fatal hecho.

Video del momento exacto del accidente donde perdió la vida esta mañana en Ibagué el motociclista Miguel Ángel Montaño...

Posted by Rubén Darío Correa Alcalde on Tuesday, November 27, 2018

Le sugerimos leer:  En cuidados intensivos hombre que fue impactado por un vehículo

Por su parte  el Teniente Manuel Caicedo, Jefe de la Seccional Tránsito y Transporte  envía el reporte de este accidente que dejo sin vida a este motociclista, escuchemos las declaraciones:

*****