Sin-título-50.png
Foto tomada de Magdalena Centro Noticias
21 Feb 2019 07:26 AM

Motociclista perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente donde murió la Parrillera

Alerta
Tolima

Sobre las horas de la tarde del día de ayer se presentó un fatal accidente en la vía que conduce del municipio de Mariquita hacia la ciudad de Honda, donde una motocicleta sufrió una falla mecánica, haciendo que su conductor y la parrillera sufrieran una fuerte caída.

Los hechos ocurrieron en el sector de Armetales, momentos en los cuales el conductor de una motocicleta Bajaj de placas XIX 03E, perdió el control de su vehículo al instante en el que la llanta trasera se pinchó mientras avanzaba por esta vía.

Le sugerimos leer:   Capturaron en Zona Rural de Ibagué a un hombre con una pistola calibre 22

Sobre el conductor se supo que resultó ileso, pero su acompañante, una mujer de 35 años de edad presento trauma craneoencefálico severo con una posible fractura craneal y múltiples politraumatismos.

Al punto llegaron personal del Ejército Nacional y  los miembros del Cuerpo de bomberos voluntarios San Sebastián de Mariquita, quienes en compañía de su ambulancia y de personal capacitado notaron que la fémina no presentaba signos vitales, por lo cual iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguiendo que la mujer volviera a tener pulso y respiración, pero estos eran muy débiles e intermitentes.

Le sugerimos leer:   Comunidad del Barrio la Gaviota entregó voluntariamente 4 armas de fuego a la policía de Ibagué

Inmediatamente la herida fue trasladada de urgencias al hospital San José de Mariquita, donde lamentablemente murió producto de la gravedad de sus heridas.