Accidente fatal en el norte del Tolima
Accidente fatal en el norte del Tolima
Tomada de Fresno Tolima Noticias
27 Abr 2020 07:47 AM

Motociclista murió luego chocar contra una turbo en la vía Fresno – Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
Se trataría del señor Wilmer Marulanda.

Un accidentado fin de semana vivió el norte del Tolima luego que un motociclista perdiera la vida y otro quedara gravemente herido al momento de colisionar contra un vehículo de carga pesada en la vía que conecta a Mariquita con Fresno

Leer: En Melgar un joven se habría quitado la vida

Los hechos ocurrieron exactamente en el sector de la vereda Cariaño, la noche del pasado domingo 26 de abril, que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y de la movilidad una moto chocó contra una turbo.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a quien los primeros reportes indican que se trataría de Wilmer Marulanda. 

También: Joven de 19 años se quitó la vida en zona rural de Ibagué

En el rodante de dos ruedas también viajaba otro hombre el cual quedó seriamente lesionado y fue trasladado de urgencias hasta el hospital San Vicente de Paul, lugar donde los médicos intentan salvarle la vida y estabilizarlo. 

Al punto tuvo que hacer presencia personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento, además, apoyaron con el control del flujo vehicular y luego de que se retirara el cuerpo reabrieron la vía. 

Además: Capturado por violar el aislamiento social en Dolores Tolima

Se espera que en medio de las investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales se pueda definir qué fue lo que sucedió en este punto de las carreteras del norte del Tolima.