accidente-moto-1.jpg
Imagen ilustrativa tomada de Internet
12 Abr 2019 07:46 AM

Motociclista murió en la vía Norte del Tolima luego de chocar contra una volqueta

Alerta
Tolima

Un nuevo accidente con desenlace fatal se presentó en las últimas horas en las carreteras del departamento del Tolima, luego que un motociclista colisionara contra una volqueta el hombre al bordo del rodante de dos ruedas perdió la vida producto del violento choque.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 48 más 600 metros de la vía que lleva desde Ibagué a hasta el  Mariquita, allí un vehículo de carga pesada tipo volqueta de color rojo colisionó contra una motocicleta de placas OMN 46B conducida por el señor Luis Herley Moreno Olaya, quién perdió la vida casi de forma instantánea en dicho suceso, mientras que el conductor de la volqueta salió ileso.

Le sugerimos leer: Condenado por incautación de más de una tonelada de marihuana en Planadas

Por el momento la principal hipótesis que se maneja corresponde a una imprudencia parte del conductor de la motocicleta la cual terminó con la pérdida de su vida.

Las autoridades recomendaron a los viajeros en especial en estas fechas de inicio de semana santa conducir de forma segura respetando todos los límites de velocidad y las indicaciones de tránsito esto para evitar que hechos como estos se continúen presentando.

Le sugerimos leer: Cayó otro integrante de “LAS GARZAS”, fue enviado a detención domiciliaria

Sobre esta lamentable noticia el intendente César Pareja Murillo, jefe encargado de la seccional de tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima entregó el reporte sobre el accidente.

*****