Sin-título-66.png
Fotos Cortesía de Noticias NVI
11 Jul 2019 07:06 AM

Motociclista murió en aparatoso accidente en Chaparral

Alerta
Tolima

Un lamentable accidente vial en carreteras del sur del departamento del Tolima dejó en las últimas horas a una persona fallecida y a otra gravemente herida luego que dos motocicletas se vieran inmiscuidos en un accidente de tránsito.

Los hechos habrían ocurrido sobre las horas de la noche en la vía que comunica a Chaparral con el corregimiento del Limón, más exactamente en un punto conocido por la comunidad como “La Balastrera” lugar donde dos motociclistas, al parecer, habrían colisionado entre sí.

Le sugerimos leer: Violaron las chapas de un carro en los parqueaderos de Aqcua y se llevarán millonario botín

El hecho se convirtió en fatalidad luego que un hombre identificado como Juan Manuel Santos Ortiz, quien iba a bordo de una motocicleta de placas UMR 39, falleciera casi de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Un segundo hombre involucrado en el siniestro fue trasladado hasta las instalaciones del hospital San Juan Bautista, en el casco urbano de la ciudad de los presidentes, donde a esta hora recibe la atención oportuna del personal especializado.

Le sugerimos leer: Hombre de 40 golpeó de forma brutal a su pareja de 27

El incidente vial fue atendido por personal del cuerpo de bomberos voluntarios y una ambulancia quién suministró el apoyo a la persona lesionada.

Por el momento se espera que se establezca si el hecho obedeció a alguna clase de imprudencia realizada por alguno de los conductores, o sí se desató luego de una falla mecánica en los rodantes por el momento el caso en materia de investigación por parte de las autoridades