IMG_20181214_062742.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
4 Feb 2019 07:49 AM

Motociclista murió en accidente de tránsito en Honda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un fatal accidente en el cual un motociclista murió y otro resultó gravemente herido, esto en hechos ocurridos en la Ciudad de Honda.

Y es que el casco urbano de la ciudad más importante del norte del Tolima un motociclista identificado como Jhon Jairo Mendoza Rubio, de 45 años de edad perdió la vida al momento que la motocicleta en la que se movilizaba chocará contra un anden, esto en el barrio Alto del Rosario.

Le sugerimos leer:  Capturado en Rioblanco hombre buscado por el delito de lesiones personales

Su vehículo motorizado de placas POF 32b, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de carrera, perdió el control y colisionó a una velocidad considerable en inmediaciones de la calle 10 de la ciudad de los puentes.

Al lugar llegaron personal de los cuerpos asistenciales de la zona, quienes descubrieron que el hombre había perdido la vida de forma instantánea, sin embargo su acompañante, un joven identificado como Cristian Camilo Cuéllar Ospina, de 27 años logró sobrevivir, siendo trasladado de urgencias al Hospital San Juan de Dios donde se Recupera.

Le sugerimos leer:  Juez dejó en libertad a presunto ladrón de ganado en Cajamarca

Se espera que este joven salga pronto de peligro, y su testimonio sirva para definir cuáles fueron las causas principales que llevaron al deceso de Jhon Jairo Mendoza Rubio.

Sobre este fatal siniestro se refirió el Capitán Heiner Espinel, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima:

*****