Accidente de Motociclista
Accidente de Motociclista
Colprensa
10 Jun 2020 11:14 AM

Motociclista chocó anoche contra un caballo en Buenos Aires, fue diagnosticado con muerte cerebral

Samuel
Barreto Bonilla
El accidente ocurrió sobre las 23:00 horas de anoche. 

Ayer, en horas cercanas a la media noche, se presentó un aparatoso accidente en las afueras de Ibagué luego que el conductor de una motocicleta chocara contra un caballo y la fuerza del golpe le dejara serias lesiones gran parte de su humanidad, sobretodo en la cabeza. 

El accidente ocurrió exactamente en la vía Ibagué – Espinal, metros más debajo de los hornos crematorios de Los Olivos, el motociclista identificado como Misael Herrera González iba a bordo de una moto de placas NDN 13A, cuando pasadas las 11:00 de la noche se estrelló contra el semoviente, quedando tendido sobre el asfalto de esta importante vía intermunicipal. 

Leer: Accidente deja tres militares muertos y varios heridos en la vía Suaza-Florencia

Durante varios minutos se esperó que al punto hicieran presencia unidades asistenciales de los cuerpos de ambulancia, quienes luego de llegar trasladaron al herido hasta la central de urgencias de la Clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia. 

En lo que se pudo establecer por medio de fuentes extraoficiales se pudo definir que los médicos que atendieron la emergencia, luego de horas tratando de estabilizar y reanimar al señor Misael diagnosticaron que este había sufrido muerte cerebral producto de los múltiples traumas en su cráneo. 

Por el momento el hombre permanece internado y bajo el estricto cuidado de los galenos, sin embargo, con este diagnóstico las esperanzas de una recuperación son prácticamente nulas.

Por el momento las autoridades correspondientes adelantan las respectivas investigaciones en este accidente que tuvo tan serias consecuencias sobre la vida del conductor de la motocicleta

También: Las carreteras del Tolima amanecieron inundadas de accidentes vehiculares

Es de recordar que a lo largo de la mañana de hoy miércoles, 10 de junio, también se han registrado varios accidentes, entre ellos el de que se presentó en el kilómetro 5 de la vía Ibagué – Alvarado, punto donde un carro particular de placas ZOA 047 chocó de frente contra una moto, acto seguido un vehículo de carga tipo turbo de número de matrícula WRD 441 chocó contra el primer automotor, siendo impactado el camión por otro carro de color blanco. 

En total se vieron involucrados en este accidente cuatro rodantes, pero la más damnificada fue la motocicleta, puesto que el vehículo de dos ruedas se partió por la mitad producto de la violencia del choque, quedando las partes de la moto esparcidas por toda la carretera.

Afortunadamente, según informó el personal de los grupos de ambulancias que atendió la situación, el hombre detrás de la cabrilla logró saltar antes de la colisión, evitando así sufrir un golpe mayor. 

Además: Ubicaron cinco caletas con armas, municiones y explosivos en Ibagué y Santa Isabel

Asimismo, el herido fue trasladado hasta un centro médico asistencial donde fue atendido por los profesionales de la salud, entretanto las autoridades de la movilidad se encuentran adelantando las respectivas investigaciones en medio de este choque múltiple, puesto que, al parecer, uno de los involucrados habría invadido el carril contrario, desencadenándose así el siniestro.