Accidentes en el Tolima
Accidentes en el Tolima
Suministrada
10 Jun 2020 10:07 AM

Las carreteras del Tolima amanecieron inundadas de accidentes vehiculares

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos involucraron a tractomulas, camiones, vehículos particulares y motocicletas.

Las primeras horas de este miércoles, 10 de junio, se registraron en diferentes puntos de las carreteras que dan acceso a la ciudad de Ibagué múltiples accidentes que por poco cobran la vida de los conductores de estos automotores involucrados. 

El primer siniestro vehicular se presentó en el kilómetro 5 de la vía Ibagué – Alvarado, punto donde un carro particular de placas ZOA 047 chocó de frente contra una moto, acto seguido un vehículo de carga tipo turbo de número de matrícula WRD 441 chocó contra el primer automotor, siendo impactado el camión por otro carro de color blanco. 

Leer: Ubicaron cinco caletas con armas, municiones y explosivos en Ibagué y Santa Isabel

En total se vieron involucrados en este accidente cuatro rodantes, pero la más damnificada fue la motocicleta, puesto que el vehículo de dos ruedas se partió por la mitad producto de la violencia del choque, quedando las partes de la moto esparcidas por toda la carretera.

Afortunadamente, según informó el personal de los grupos de ambulancias que atendió la situación, el hombre detrás de la cabrilla logró saltar antes de la colisión, evitando así sufrir un golpe mayor. 

También: Familia de Nury Alexandra necesita ayuda, la joven fue brutalmente abusada y quedó en estado vegetal

Asimismo, el herido fue trasladado hasta un centro médico asistencial donde fue atendido por los profesionales de la salud, entretanto las autoridades de la movilidad se encuentran adelantando las respectivas investigaciones en medio de este choque múltiple, puesto que, al parecer, uno de los involucrados habría invadido el carril contrario, desencadenándose así el siniestro. 

Por otro lado, en la vía Ibagué – la Linea, también se presentó una situación que involucró a dos vehículos de carga pesada tipo tractocamión, hecho que obligó a paralizar la movilidad por esta importante calzada vial que une al centro del país con la zona Pacífico y el Eje Cafetero. 

Además: Un microsueño le habría quitado la vida a un conductor en el norte del Tolima

Por último, en información suministrada por Invias, en el kilómetro 59 más 700 metros de la vía Honda Bogotá, en el sector de Villeta, donde a esta hora hay paso restringido a un carril.