temerario.jpg
Imágen ilustrativa
29 Ene 2019 07:28 PM

Motociclista causó accidente y huyó, testigos del hecho lo detuvieron y entregaron a la Policía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un hecho insólito se presentó en las últimas horas en el Centro de la Capital musical de Colombia, y es que en circunstancias que están aun por establecer, un motociclista chocó contra otro rodante, dejando heridos a los pasajeros de esta última. El hombre, presunto responsable del accidente, decidió darse a la fuga, pero gracias a la intervención de los testigos pudo ser detenido por las autoridades.

Los hechos sucedieron en la Carrera Sexta con Calle 11, al lado de la entrada del conjunto residencial “Pueblo Nuevo”, y como se indicaba anteriormente, un sujeto de sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Yamaha DT de 125 Centímetros de cilindraje, al parecer en un acto de imprudencia, colisionó con otra moto, dando como resultado que los pasajeros de esta ultimas se cayeran y sufrieran varias heridas.

Le sugerimos leer:  Adolescentes de 16 y 17 irrumpieron en un local de la ciudad de Ibagué

Pero aun así este sujeto, en lugar de quedarse para atender a los heridos y reportar lo sucedido a las autoridades, lo que hizo fue volver a subirse a su motocicleta y emprender la huida del lugar de los hechos.

Sin embargo, con lo que no contaba el prófugo era que quienes lo habían visto marcharse del lugar emprenderían una cacería en su contra, siguiéndole por toda la carrera octava, la Calle 15 donde llegado allí bajó a toda velocidad por la Avenida Guabinal, donde en todo el trayecto no se pudo librar de sus seguidores, quienes aparte de seguirle el rastro, iban informado a la policía sobre la ubicación del prófugo.

Le sugerimos leer: Defensores públicos realizarán paro de 24 horas este 30 de enero

Fue así como llegados a la calle 44, y después de conducir de forma irresponsable, casi causando un nuevo accidente, fue interceptado por agentes de la METIB, quienes lo detuvieron y llevaron hacia la permanente central donde espera para ser judicializado.

Por otro lado los heridos que dieron pie a este relato, fueron trasladados a un centro asistencial para su valoración médica.