IMG_20180602_120828.jpg
2 Jun 2018 12:37 PM

Motocicleta se incineró y su conductor sufrió quemaduras tras el accidente

Alerta
Tolima

El delicado accidente de tránsito se registró sobre la carrera séptima con calle 60 de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades de tránsito y los Bomberos se encargaron de atender la colisión de un campero y una motocicleta en la que viajaba como único tripulante, un vigilante identificado como Richard Fabián Álvarez Calderón de 21 años de edad.

Información oficial, señala que el presunto causante del accidente fue el conductor del Campero Ford de placas MWN-214, quien no dio la prelación al motociclista a quien golpeó con fuerza causando que cayera de una forma aparatosa.

Le sugerimos leer:  19 bandas de extorsionistas han caído en el Tolima en 6 meses: Fiscalía

Producto de las chispas del metal golpeando contra el pavimento y el derrame de combustible, la motocicleta se incendio, causándole quemaduras en la espalda a su conductor.

Le sugerimos leer:Absuelven en primera instancia a ex rector de la UT Jesús Ramón Rivera

De inmediato el motociclista fue evacuado en una ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, donde diagnosticaron que presentaba politraumatismos, fractura de tibia y peroné y quemaduras de segundo grado.

Le sugerimos leer: Deslizamiento inundó una vivienda de la zona rural del municipio de Cajamarca

Vale la pena señalar que vecinos y comerciantes del sector corrieron con algunos extinguidores a sofocar las llamas del vehículo, el cual quedó con serios daños a nivel estructural.

Le sugerimos leer: Sujetos fueron capturados luego de atracar a una ciudadana quien caminaba junto a su hija

Cuando los integrantes del cuerpo oficial de bomberos hicieron presencia en el sitio, ya la emergencia había sido superada.