Moto - delincuentes robaron en la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar
El parrillero se bajó y despojó de una cadena al administrador del lugar. Señalan que los ladrones son de Villa Resistencia.
Alerta Tolima
7 Dic 2022 08:39 AM

Moto - delincuentes robaron en la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
El parrillero se bajó y despojó de una cadena al administrador del lugar. Señalan que los ladrones son de Villa Resistencia.

El caso se registró hace pocas horas en la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, se bajó el parrillero, se hizo pasar como cliente en una tienda, para despojar de una cadena al dependiente.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el delincuente ingresó, preguntó por un producto y en un descuido, estiró su brazo para ‘raparle’ el elemento y emprender la huida junto a su compinche.

Testigos señalaron que han visto a estas personas en el sector de Villa Resistencia, y que son drogadictos que ya no saben cómo conseguir dinero y poder comprar sus alucinógenos.

Se conoció que en una esquina se encontraba un sujeto en moto que esperó al ladrón, para después desaparecer de la escena, sin lograr ser capturados por las autoridades locales.

Tres sujetos con cuchillo en mano hurtaron una motocicleta en Ibagué.

La información oportuna de la comunidad fue vital para lograr la captura en flagrancia de tres individuos de 19, 20 y 26 años de edad, en la manzana 1 del barrio Santofimio, por ser los presuntos responsables del hurtarle una motocicleta avaluada en 3 millones de pesos a un joven mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

Al momento de la captura les fue hallada en su poder la motocicleta hurtada y un teléfono celular que había sido hurtado en la ciudad de Bogotá el 21 de noviembre de 2021. 

Los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente la presencia de personas extrañas a su entorno, la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a la línea 123 o su cuadrante más cercano. 

Ciudadela Simón Bolívar
Fuente
Alerta Tolima