9 Nov 2019 07:13 AM

Moto chocó contra un poste esta madrugada en el Barrio la Florida, dos personas murieron

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Las personas que perdieron la vida fueron identificados como Bladimir Romero Machado, de 19 años y Raúl Berrio Castillo, de 47 años.

Un fatal accidente tuvo lugar hoy, sobre tempranas horas de la madrugada luego una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres chocara contra un poste que estaba a un lado de la carretera, esto en hechos ocurridos en el kilómetro 1 de la vía Ibagué – Bogotá, sector del barrio la Florida.

Leer también: Recapturaron a alias 'Camilo' uno de los 9 internos que se fugaron de la Permanente de la METIB

Según se pudo establecer, en el rodante viajaban dos hombres identificados como Bladimir Romero Machado, de 19 años y Raúl Berrio Castillo, de 47 años, quienes perdieron la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Todo parecería indicar que el conductor, al parecer, perdió el control del automotor y colisionó contra un objeto fijo.

Al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes confirmaron la muerte de estas dos personas, dando paso a los grupos judiciales quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la zona industrial de El Papayo.

Leer también: Delincuentes desocuparon una casa en Santa Ana

En información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la METIB, la motocicleta en la que viajaban Bladimir Romero y Raúl Berrio era un rodante de marca Yamaha, línea FZN150, placas HCO-15E, color negro, modelo 2018.

Se espera conocer en las próximas horas más detalles sobre este fatal accidente.

Noticia en Desarrollo.

Fuente
Alerta Tolima