42MonstruoRovira.jpg
Foto: Suministrada
7 Nov 2018 06:33 AM

‘Monstruo de Rovira’ condenado a 19 años por abusar de sus hijos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Primero Penal del Circuito se radicó la condena contra Ángel Burgos Vargas, quien fue señalado de cometer delitos sexuales contra sus propios hijos.

HECHOS

Ángel Burgos Vargas de 49 años, fue señalado por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, con respecto a los hechos ocurridos desde junio hasta diciembre de 2016, en zona rural del municipio de Rovira (Tolima).

Noticia Relacionada: Este es el monstruo de Rovira, violaba sus 4 hijos y embarazó la mayor

Los sucesos se revelaron luego de conocer la denuncia de parte de la Comisaría de Familia, donde llegó la tía de los menores indicando que dos de sus sobrinas le habían contado los abusos sexuales de su progenitor, de las cuales fueron en varias oportunidades y ocurrieron en las habitaciones de la Finca ‘El Placer’ de ese municipio, igualmente, el niño más pequeño también le había manifestado ser abusado sexualmente por su progenitor Ángel Burgos.

Noticia Relacionada:  A la cárcel hombre que abusó de sus tres hijos en Rovira

CONDENA

Tras una investigación por parte de la Fiscalía se determinó la responsabilidad por parte de Burgos Vargas, que al parecer los niños también eran víctimas de maltrato, ya que, ellos no accedían el sujeto les propinaba varios golpes y los obligaba a sostener relaciones con él.

Le sugerimos leer:  Capturado en Mariquita entrenador de fútbol señalado de abuso sexual a menores

De esta manera, el despacho radicó la condena contra Ángel Burgos Vargas una prisión de 228 meses correspondiente a 19 años por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.