Sin-título-226.png
Fotos suminstradas
29 Abr 2019 07:10 AM

Misteriosa muerte de Militar Ibaguereño llena de dudas a su familia

Alerta
Tolima

Un trágico hecho que involucra la muerte de un militar tolimense en Antioquia tiene en vilo a su familia luego que se dijera que el hombre, sargento del Ejército nacional, tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

El pasado 24 de abril, miembros del ejército, contactaron a la familia del ibaguereño Julio César Ramírez Camacho y le comunicaron a la esposa del Sargento que este se había suicidado en inmediaciones de la vereda La Paulina, del municipio de Valdivia, en Antioquia.

Le sugerimos leer:  Capturado hombre buscado por hurto en Ibagué

El sargento Ramírez Camacho se encontraba adscrito al batallón número 24 de Operaciones Terrestres en Arauca, y de quien se dice, estaba el mando de una unidad que fue atacada por el ELN el pasado 13 de abril en la Vereda Raudal Viejo, jurisdicción de Valdivia, donde murió un soldado y otros 6 resultaron heridos.

Algunas versiones indican que el sargento Julio Ramírez, luego de sucedidos estos fatales eventos, habría estado recibiendo un fuerte acoso por parte de sus superiores, hechos que habría levantado mayor presión en el estado anímico de este militar y que podrían haberlo llevado a su muerte.

Le sugerimos leer:  Autoridades lograron recuperar un tigrillo que estaba en cautiverio en Purificación

El cuerpo del sargento fue trasladado hasta la ciudad musical, siendo su último adiós el pasado sábado en la Catedral de Ibagué donde sus familiares y amigos acompañaron su féretro hasta el cementerio San Bonifacio, donde fue sepultado.

La familia este héroe de la patria se encuentra en estos momentos bastante confundida por los trágicos hechos en los que se vio involucrado su esposo y de la misma forma esperan que la muerte de su ser querido no se diluya, sino que por el contrario se empieza una ardua investigación que logré dar con las verdades razones y causas que terminaron con la vida de este militar.