60634580_594628967695714_142542628750098432_n.png
Fotos de cortesía
20 Mayo 2019 07:58 AM

Misteriosa muerte al interior de un hotel es investigada por las autoridades

Alerta
Tolima

Autoridades investigan una extraña muerte de un hombre de 32 años el cual perdió la vida en el hospital San Juan Bautista de Chaparral, luego de ser llevado allí desde un hotel del área céntrica del casco urbano de este municipio, donde fue hallado en un delicado estado.

Según se ha podido establecer, el hombre respondía en vida al nombre de José Darmín Romero Zapata, quien, según se dice, había llegado de la ciudad de Bogotá para cerrar la venta de una motocicleta de su propiedad.

Le sugerimos leer:  Capturaron en Soacha a peligroso estafador que delinquía en el Tolima

En versiones extraoficiales que se manejan, el Romero Zapata fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público, al parecer en compañía de las personas a las cuales les había vendido el rodante.

Luego de eso José Darmín, en un avanzado estado de alicoramiento, fue llevado por dos individuos los cuales lo dejaron en el interior de una habitación de un hotel situado en áreas aledañas a la plaza de mercado de la ciudad de los presidentes. Los dos sujetos dejaron a José y salieron sin darle mayores explicaciones al personal del hotel.

Le sugerimos leer:  Judicializados banda delincuencial ‘Los Topos’ por tráfico de drogas

En la mañana siguiente uno de los empleados se percató que desde adentro del cuarto se escuchaban sonidos similares a los de alguien quejándose.

De inmediato le dio a conocer esta situación a sus compañeros, los cuales decidieron dar aviso a los bomberos voluntarios, los cuales al llegar ingresaron a la habitación y encontraron al señor José Romero moribundo.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputó a jóvenes por llevar detonadores explosivos ineléctricos

Una ambulancia arribó al lugar y traslado al hombre hasta el centro médico asistencia anteriormente señalado, donde José Romero llegó sin signos vitales.

El personal del CTI de la fiscalía, en compañía de la Policía Nacional iniciaron las labores investigativas haciendo presencia en el hotel y recolectando todo el material probatorio y testimonial que pueda esclarecer esta muerte.

Le sugerimos leer: Tenía casa por cárcel y fue sorprendido robando joyas a una ciudadana

Por el momento el cuerpo de José Darmín Romero Zapata se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal donde se espera que los profesionales forenses determinen las causas de su deceso.