Sin-título-60.png
imagen ulustrativa
9 Mar 2019 01:07 PM

Millonaria incautación de droga en el barrio el Bosque. Mas de dos libras de marihuana y basuco

Alerta
Tolima

Continuando con los operativos en contra del microtráfico en la ciudad de Ibagué, la policía Metropolitana logró la captura de un hombre de 23 años y la incautación de un gran número de estupefacientes en dos hechos aislados los cuales ocurrieron en las últimas horas en la capital del Tolima.

El primer hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Las Brisas, donde en medio de un operativo de registro y control liderado por hombres de la fuerza pública detuvieron un hombre de 23 años que en el momento de ser registrado encontraron que llevaba en su poder una cifra cercana a los 50 gramos de basuco.

Le sugerimos leer:  Abuelito de 80 años se quitó la vida en el barrio Ricaurte parte alta

De esta droga se pudo establecer que al parecer iba a ser distribuida en la ciudad musical de Colombia hecho que es investigado en estos momentos por las autoridades judiciales competentes hasta dónde fue trasladado el sujeto bajo los delitos de tráfico porte y fabricación de estupefacientes por las cuales deberá responder en las próximas horas.

Mientras tanto en el barrio El bosque parte baja, en el popular sector conocido como la playa, en medio de labores de patrullaje, personal del cuadrante encontraron abandonadas en una bolsa varias sustancias sospechosas las cuales al momento de ser analizadas se pudo establecer que se tratarían de 54 envolturas las cuales había un total de 423 gramos de marihuana y 620 gramos de basuco.

Le sugerimos leer:  Libre precandidato a la Alcaldía de Mariquita señalado de homicidio

Aunque no se conoce la identidad de El presunto traficante propietario de dicha droga ilegal esta fue puesta al recaudó de las autoridades judiciales para adelantar labores investigativas relacionadas con el microtráfico

*****