Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
25 Sep 2021 09:01 AM

¡Mil maneras de morir! Se bajó de un taxi borracho, se cayó y murió en el San Pedro Alejandrino

Yeison Andrés
López Castañeda
El taxista es buscado, pues al parecer se bajó, lo movió, pero se fue del sitio y omitió socorrerlo o dar aviso de lo sucedido.

El lamentable hecho se registró la madrugada de este sábado 25 de septiembre de 2021, en uno de los casos que la comunidad no se explica, donde las personas pierden la vida de manera absurda.

Lo preocupante del caso es que en algunas oportunidades se ha visto que las emergencias no han sido atendidas a tiempo o personas sin corazón omiten socorrer a las víctimas y las dejan a su suerte.

El más reciente caso fue atendido por el cuadrante 8 del CAI Centenario, policiales que llegaron hasta la carrera 1ª A con calle 22 del barrio San Pedro Alejandrino, frente al hotel Varón, cuando en plena vía pública hallaron a una persona de sexo masculino que se encontraba sin signos vitales.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este hombre de quien no se ha suministrado la identidad, había tomado un taxi para que lo trasladara hasta este sector de la ciudad. Señalan que se encontraba en avanzado estado de embriaguez y que el fatal hecho sucedió al descender del ‘amarillo’.

Al parecer en este triste caso, el pasajero se bajó del taxi y al querer continuar su camino, se tropezó debido al consumo de bebidas embriagantes, cayó fuertemente afectando el rostro y la cabeza, heridas que presuntamente le quitaron la vida de manera instantánea.

Al parecer el hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad, se observa que el taxista al ver que esta persona se accidenta, procede a bajarse y dirigirse al pasajero, lo mueve y al ver que no respondía, decidió a subirse de nuevo al vehículo de servicio público y continuó su camino.

 

Las autoridades indicaron que esta persona falleció en el lugar y no contaba con identificación. A esta hora es buscado el taxista que omitió la acción de socorro y dejó a este ciudadano a su suerte sin dar aviso de lo sucedido.

Fuente
Alerta Tolima