IMG-20190801-WA0076.jpg
2 Ago 2019 11:02 AM

Miembros de una misma familia fueron capturados por surtir ollas en Ibagué

Alerta
Tolima

Cenen Rubiano Perdomo, Alcida Gómez Joven y Juan Alejandro Gómez Joven. Papá, mamá e hijo respectivamente, fueron beneficiados con detención domiciliaria luego que fueron capturados por agentes de la sijín de la policía Metropolitana de Ibagué por conformar una banda criminal dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en el norte de la ciudad.

Las capturas se realizaron en medio de un allanamiento en el barrio La Floresta, sector del barrio especial El Salado por orden judicial emanada por el Juzgado segundo penal municipal con función de garantías tras solicitud de la Fiscalía la cual venía investigando desde el mes de octubre del año anterior.

En el allanamiento las autoridades incautaron la suma de $18.800.000 producto de la venta de sustancias alucinógenas las cuales eran vendidas al menudeo en la propia residencia y también estas tres personas eran las encargadas de proveer la mercancía a varias ollas de la capital tolimense.

En medio de la diligencia judicial la fiscalía 80 seccional de la unidad antinarcotico, manifestó que Juan Alejandro Gómez era el encargado de transportar las diferentes sustancias alucinógenas en puntos estratégicos de la ciudad de Ibagué.

Paralelamente, su progenitora Alcida Gómez vendía la droga en pequeñas cantidades en su residencia junto con Rubiano Perdomo.

Lea también: Con acompañamiento masivo del IBAL hoy serán las exequias de Christian Bautista

Por lo anterior, la Fiscalía imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes ambos cargos de índole agravado los cuales no fueron aceptados por Ninguno de los indiciados.

Al carecer de antecedentes judiciales el despacho otorgó el beneficio de prisión domiciliaria para Juan Alejandro y su progenitora al igual que para Cenen Rubiano Perdomo.