sa.jpg
foto de referencia tomada de internet
18 Nov 2018 01:39 PM

Metib frustró hurto de computador, recuperó moto robada y capturó a los implicados en estos hechos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante el modelo de vigilancia por cuadrantes miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de una mujer en inmediaciones del barrio Rincón de Piedrapintada, momentos después de haber realizado un hurto a un establecimiento comercial.

La mujer de 19 años, de acuerdo a lo expuesto por las autoridades, irrumpió en un local comercial ubicado en la zona anteriormente referida, amenazando con arma corto punzante a la administradora del establecimiento y mediante intimidación logro hacerse a un computador avaluado en 2 millones de pesos y un teléfono celular.

Le sugerimos leer:  Sujeto prefirió el suicidio antes que ser capturado por las autoridades en Ibagué

Sin embargo, minutos después la mujer fue interceptada por efectivos de la METIB quienes lograron su captura y la recuperación de los elementos hurtados.  La victimaria fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracan a persona sin una pierna y le roban las muletas

Como caso conjunto, se dio la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en el mes de enero de 2015, el automotor logró ser identificado gracias al modelo de solicitud de antecedes a personas y vehículos, el cual fue aplicado por los uniformados en inmediaciones de la avenida Tobogán en la carrera 10 con calle 44.

Le sugerimos leer:  Autoridades investigan la llegada de nuevas drogas sintéticas a Ibagué

El automotor está avaluado en 4 millones 500 mil pesos y fue puesto a disposición de las instituciones competentes para su regreso a manos de su verdadero dueño.

Le sugerimos leer:  Cárcel a tres sujetos que amordazaron a víctima para cometer hurto

Escuchemos las declaraciones de la policía metropolitana de Ibagué  a cargo del reporte del Coronel  Jorge Hernando Morales Villamizar:

****