Coronel-Jorge-Hernando-Morales-Metib.jpg
30 Ene 2019 12:47 PM

METIB entregó balance de seguridad para la 3ra y 4ta semana del mes de Enero.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas el Comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, el Señor Coronel Jorge Morales Villamizar entrego ante el despacho del señor Alcalde Guillermo Alfonzo Jaramillo el balance operativo de las últimas dos semanas en el territorio jurisdiccional de la capital musical de Colombia.

Fue así como se dio a conocer que estas últimas dos semanas del mes de enero el grueso de la METIB ha conseguido capturar un total de 93 personas, 75 de ellas en Flagrancia y las 18 restantes por orden judicial, todas ellas sindicadas de al menos no de los siguientes delitos: Homicidio, hurto calificado y agravado, porte, fabricación y comercialización de estupefacientes; porte, fabricación y comercialización de armas de fuego y municiones; lesiones personales, entre otros.

Le sugerimos leer: Confirman medida de aseguramiento en contra de ex Alcalde de Villahermosa

Así mismo el Coronel Morales destaco el trabajo realizado por los hombres y mujeres bajo su mando, quienes en los registros realizados a personas y vehículos consiguieron la incautación de 6 armas de fuego ilegales, 340 gramos de basuco, 31 mil 900 gramos de Marihuana, 30 gramos de base de coca y 229 gramos de Cocaína.

Respecto a los planes de control, la METIB consiguió recuperar 7 automóviles y 2 motocicletas que figuraban ante los registros judiciales como hurtados.

Le sugerimos leer: Motociclista causó accidente y huyó, testigos del hecho lo detuvieron y entregaron a la Policía

Este fue el balance del Comandante de la METIB, quien también afirmo que este cuerpo policial encargado de instaurar el orden público en la capital tolimense y sus municipios cercanos, continuara incansablemente trabajando en pro de la seguridad de los buenos ciudadanos tolimenses ya aquellos que visitan el centro del país.

Le sugerimos leer: Camión que había sido robado en un atraco en Barranquilla fue recuperado en Cajamarca.

De esta forma se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****