El joven murió de forma instantanea
Suministradas
25 Nov 2019 10:30 AM

Menor de edad perdió la vida en las vías del sur del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer la motocicleta en la que iba el adolescente invadió el carril contrario y chocó contra una volqueta.

Un fatal accidente se registró en las últimas horas en las carreteras del Sur del departamento del Tolima, donde un joven de 17 años pérdida la vida al momento de colisionar contra un vehículo de carga pesada mientras se movilizaba en su motocicleta.

Leer también: Dos personas se suicidaron este fin de semana en Ibagué

La víctima fue identificada como Juan Esteban Trujillo, quien viajaba hacia el municipio de Rioblanco, e iba en compañía de una mujer y de un menor de edad a bordo de una moto azul de placas PUB 37B.

Según las primeras informaciones que se conocen hasta el momento, el rodante de dos ruedas chocó de frente contra una volqueta de color blanco, de placas TGT 905, y según algunos testigos, la moto iba con exceso de velocidad y habría invadido el carril contrario.

La colisión se registró exactamente en el kilómetro 5 más 300 metros de la vía que conduce de Chaparral al municipio de Rioblanco, lugar donde hicieron presencia personal del grupo de bomberos voluntarios, uniformados de la inspección de policía del corregimiento del Limón y unidades de ambulancias del hospital San Juan Bautista.

Lamentablemente, Al momento de atender a los heridos, se pudo confirmar que el adolescente se encontraba ya sin signos vitales, entretanto la mujer y el otro menor de edad fueron trasladados hasta un centro médico asistencial de la ciudad de los presidentes, lugar donde están siendo atendidos por parte de los profesionales médicos y se encuentran bajo pronóstico reservado.

Además: Así fue, buseta chocó contra un poste en el centro de Ibagué

Las autoridades policiales tuvieron que adelantar las labores técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, y en este momento sé está recolectando la información necesaria para determinar de forma exacta en qué tipo de circunstancias se presentó este lamentable hecho qué acabó con la vida de un menor de edad.