Robo a taxista
Robo a taxista
Robo a taxista
20 Sep 2019 11:15 AM

Menor de 14 años que lideraba a dos mayores edad, fueron capturadas tras robar a un taxista

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las jovencitas de 18 y 19 años de edad eran lideradas por la más pequeña de 14 años.

Tres inocentes niñas que se subieron a un taxi en las horas de la noche del pasado jueves 19 de septiembre para que las llevarán hasta el barrio Las Lomas de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, se convirtieron en verdaderos demonios de un momento a otro y terminaron robando al pobre profesional del volante. 

Leer también: Motera que murió arrollada estaba embarazada

Las jovencitas de 18 y 19 años de edad eran lideradas por la más pequeña de 14, quien se le hizo al lado del conductor para sacarle un cuchillo de esos que usa el muñeco Chucky y robarle lo del producido, el celular y hasta la billetera. 

Gracias a la ronda que hacía un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) por esa zona, se pudo atrapar a las bandidas y regresarle las pertenencias y los colores de la cara al asustado ‘canario’. 

Además: Hombre que intentó acabar con la vida de su pareja sentimental fue enviado a prisión

Las dos mujeres mayorcitas quedaron a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación y esperan el llamado de un juez de la república para que les definan su situación, mientras la más ‘sardinita’ quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.