3901.jpg
Mónica Herrán - "La Reina del Sur"
13 Jul 2018 10:44 AM

Medida intramural para 'La Reina del Sur' capturada en el barrio Santofimio

Alerta
Tolima

El día 12 de julio a las 2:30 de la tarde, en el barrio Santofimio de la ciudad de Ibagué, integrantes de la SIJIN realizaron un operativo de allanamiento a 3 inmuebles ubicados en el mismo sector en el que al parecer eran los lugares donde expendían drogas. El operativo se realizó gracias a las declaraciones de un informante que indicó que en estos lugares procesaban la droga.

De este modo, se logró la captura en flagrancia de la señora Monica Herrán, quien en ese instante se encontraba en una de las casas, que a su vez, indicó que lo encontrado en una de las viviendas no le pertenecía.

Le sugerimos leer:  Ciudadano asesinado en Cali al parecer sería natural de la ciudad de Ibagué

Por tal razón, la capturada fue puesta bajo el juzgado séptimo de control de garantías,  en el cual se conoció a través del ente acusador que, en estos sitios se realizaba la comercialización de estupefacientes y señaló a las personas implicadas, entre ellas a Herrán, quienes utilizaban sus casas para la dosificación de la droga. Sin embargo, solamente se logró incautar varios elementos en una de las viviendas ya que en las otras se halló con resultados negativos.

Le sugerimos leer:  Hombre sufrió ataque cardíaco y ninguna ambulancia acudió a auxiliarlo en Villa Café

De modo que, el ente acusador presentó parte de las pruebas obtenidas e indicó que poseen elementos materiales probatorios sobre dicho delito.

Le sugerimos leer:  Hombre sufrió ataque cardíaco y ninguna ambulancia acudió a auxiliarlo en Villa Café

Siendo así, sea halló una bolsa que en su interior contenía otras 30 bolsas transparentes pequeñas, una bolsa llena de monedas de diferentes denominaciones, papel para armar cigarrillos de Marihuana, 12 cigarrillos armados con Marihuana, asimismo otros elementos. Al finalizar la audiencia concentrada, la Juez determinó dar medida de aseguramiento intramural para Mónica Herrán.