esm.jpg
foto suminitrada
26 Nov 2018 06:54 PM

Medicadiz le negó atención médica a mujer en estado de gestación

Alerta
Tolima

En horas de la madrugada se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 1 de la vía que conduce de Ibagué al municipio de Alvarado entre un automóvil particular y un bus intermunicipal de la empresa Rápido Tolima.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana aproximadamente, cuando el vehículo particular de placas BCE-746 chocó con la parte trasera del bus de placas SAK-847, el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía, sin embargo, la neblina no permitía una visibilidad adecuada del automotor causando el choque.

Le sugerimos leer: Deportista se desmayó en una cancha de baloncesto y murió en un centro asistencial

Este lamentable hecho dejo dos lesionados, que fueron trasladados en ambulancia hacia la clínica medicadiz lugar en el cual, para sorpresa de los paramédicos, no quisieron prestar la atención necesaria a los pacientes y expresaron que debían ser trasladados al Hospital Federico Lleras, como hecho agravante uno de los lesionados es una mujer que se encuentra en estado de gestación.

Le sugerimos leer: Violadores de niños cayeron en el Sur del Tolima

Efectivos de la seccional de tránsito y transporte de Ibagué, y las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y los motivos que llevaron a la clínica medicadiz para no prestar los servicios médicos.