Madre asfixió a su hijo
Anciano murió tras vacunarse
Archivo
6 Ene 2021 10:27 AM

Mató a su mamá porque le reclamaba por excesivo uso de la luz

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según la Policía, la mujer le reclamaba por el excesivo uso de los servicios públicos.

Las discusiones y riñas familiares han tenido un considerable aumento en tiempos de pandemia, el encierro y la disminución de recursos han hecho que las personas se encuentren más iracundas y predispuestas a iniciar peleas que en muchas ocasiones tienen consecuencias mortales.

En este contexto, el día de ayer se conoció el aberrante caso de un hombre que tras una discusión terminó asesinando a su mamá.

 

La Policía entregó detalles del hecho, luego de conocer que el motivo por el cual el hombre de aproximadamente 30 años, asesinó a sangre fría a su madre de varias puñaladas, fue porque no soportaba los reclamos que le hacía por el consumo excesivo de servicios públicos en el inmueble.

Algunos testigos indican que la señora estaba cansada de pagar mes tras mes, las costosas facturas del inmueble, a las cuales, al parecer, el victimario poco o nada aportaba.

El comandante de operativo de la Policía, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que los hechos se presentaron en el sector de la Aurora en medio de una discusión familiar.

 

La víctima identificada como: Luz Estella Sánchez, tenía 51 años y era natural de Istmina, en el departamento del Chocó.  Según el coronel Mazo Cardona, la madre de familia falleció en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Vecinos del sitio informaron que el presunto responsable habría escapado del lugar.   Según trascendió, Luz Estella Sánchez, quien trabajaba en un restaurante deja cinco hijos huérfanos.

Las autoridades solicitan a la población, buscar ayuda ante las crisis psicológicas en las líneas que cada Secretaría de Salud tiene dispuesta en sus territorios para así evitar hechos tan lamentables como este. 

Fuente
Alerta Paisa