IMG_20171021_081602.jpg
21 Oct 2017 11:44 AM

Más de tres mil dosis de alucinógenos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a la implementación de puestos de control en las principales vías del departamento del Tolima, se logró durante las últimas horas la incautación de una importante cantidad de marihuana y heroína, las cuales estaban dosificadas y listas para el consumo.

Le sugerimos leer: Dos heridos tras grave accidente en el norte del Tolima

El primer hallazgo se logró en el kilómetro dos de la vía Honda - La Dorada, donde los uniformados observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta momentos en los que se devolvían de forma sospechosa al observar el retén. Al iniciar la persecución, los motociclistas arrojaron un paquete a un costado de la vía, el cual al ser verificado contenía 3 mil dosis de marihuana.

El segundo positivo se logró en el kilómetro 81 de la vía Ibagué - Mariquita, donde ocurrió una situación similar al primer procedimiento. Dos personas a bordo de una moto, deciden devolverse al notar la presencia de los uniformados, arrojando un paquete en el que transportaban 60 dosis de heroína pura.

Le sugerimos leer: Jefe de Estado Mayor del CACOM 4 fue condecorado por el Gobernador del Tolima

Hay que señalar que en los procedimientos no hubo capturas, teniendo en cuenta que los motociclistas lograron escapar.

Le sugerimos leer: Millonario robo en sede de la UT en Chaparral

De este modo las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para que se realice la respectiva destrucción.

También le puede interesar: