Atracó con un menor a funcionario de la empresa Cootranstol
En una rápida acción de la Policía Metropolitana por el sector del Barrio San Pablo, se logró la detención Francisco Javier Desola Alzate
Como Jefferson Álvarez Córdoba y Reinel Ruiz Torres, fueron identificados los hombres presentados ante el Juzgado Primero Penal del Circuito con el fin de conocer el fallo condenatorio en su contra luego de encontrarlos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de defensa personal agravado.
Le sugerimos leer: Ciudadano resultó herido cuando manipulaba una escopeta en el municipio de Natagaima
Sobre los hechos investigados, el despacho refirió que ocurrieron el 21 de octubre del barrio Jazmín de esta ciudad, cuando una patrulla de la Policía fue abordada por dos empleados de la empresa Servientrega, quienes manifestaron que fueron abordados por dos sujetos que los intimidaron con armas blancas y de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Le sugerimos leer: Incendio estructural dejó un muerto en Melgar
Es así como iniciaron la búsqueda de los sospechosos, encontrándolos en la Calle 18 #32-15, observando que lanzaron los elementos hurtados a una vivienda a la cual ingresaron y los recuperaron, mientras ellos fueron judicializados.
Le sugerimos leer: Amenazó con tijeras a una mujer en Praderas de Santa Rita para robarle el celular
Durante la lectura de fallo se determinó que Álvarez Córdoba y Ruiz Torres fueron condenados a una pena de 69 meses de prisión, pena que deberán cumplir recluidos en la cárcel de Picaleña.
Le sugerimos leer: Desfalco de Juegos Nacionales, red de corrupción con más bienes embargados por la Fiscalía
También le puede interesar:
Fin del contenido.