Objetos recuperados
Metib
13 Ene 2022 08:49 AM

Más de 3 millones en objetos fueron recuperados en Ibagué

La víctima había dejado su vehículo parqueado en vía pública.

En las últimas horas se conoció que elementos avaluados en más de 3 millones de pesos habían sido hurtados de un vehículo en el barrio San Luisú, de la comuna 8, mediante la modalidad de factor oportunidad.

La víctima había dejado su vehículo parqueado en vía pública y los amigos de lo ajeno le sacaron 2 pantallas de video, 1 radio, 2 parlantes, 2 cajas de herramientas y 1 elevador hidráulico.

Así mismo se conoció que de inmediato uniformados del CAI Jardín realizaron plan candado e indagación, para dar con la ubicación de los elementos hurtados, los cuales fueron recuperados por la Policía Metropolitana de Ibagué.

Gracias a la denuncia ciudadana. Sigue siendo fundamental para contrarrestar las acciones contrarias a la ley indicó el Teniente Coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

También en diálogos con La Cariñosa 1.420 AM se conoció que “de igual forma se hizo la entrega formal de los elementos hurtados a la víctima, quien demostró ser de su legítima propiedad” afirmó el Coronel Alex Venegas.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la comunidad a evitar poner en “tentación” a los delincuentes, de igual manera seguir invitando a la comunidad para que siga denunciando este tipo de actos delictivos que dañan la imagen y el ambiente de seguridad en la Capital de los Tolimenses.

La rápida acción de la Policía ratifica el compromiso para contrarrestar el flagelo de la delincuencia, por lo que la institución encargada de la vigilancia y control de los ciudadanos dispone unas líneas de emergencia 123, en donde se atienden toda clase de denuncias.

Este medio ya ha mencionado la importancia de cuidar nuestros objetos, poniendo cuidado alrededor, analizando todas las situaciones, y teniendo precaución con dar confianza a terceros. También teniendo en cuenta que un simple descuido puede ser la oportunidad para que “los dueños de lo ajeno” aprovechen y hagan de las suyas.

Fuente
Alerta Tolima