La policía investiga este hurto
Suministradas
14 Dic 2019 09:28 AM

A mano armada atracaron una droguería en Lerida

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Los ladrones lograron huir a pesar que la comunidad intentó detenerlos.

Nuevamente la delincuencia continúa atacando en esta temporada de fin de año en el Tolima, siendo la nueva víctima una reconocida farmacia del norteño municipio de Lérida, donde se metieron los ladrones y se llevaron un importante botín. 

Leer también: Capturan en la comuna 8 a un hombre armado con un revólver

Según lo que se ha podido establecer, los amigos de lo ajeno llegaron a bordo de una motocicleta hasta una droguería de razón social “Ultradescuentos” e intimidaron a los empleados y clientes que a esa hora estaban al interior del establecimiento comercial, amenazándolos de muerte si no les entregaba el dinero de la caja registradora y demás elementos de valor. 

Mientras que uno de los delincuentes esperaba afuera con la motocicleta encendida, el segundo ingresó, y con el rostro cubierto encañonó a tres mujeres, donde una de ellas logró escabullirse para pedir ayuda. 

Entre tanto el ladrón, que tenía el rostro cubierto, consiguió que las dos empleadas le entregaran todo el dinero en efectivo que estaba en la caja, huyendo del lugar de los hechos, y poniendo pies en polvorosa a bordo del mismo vehículo en el que habían llegado. 

Pocos segundos después llegaron varias personas que habían acudido al auxilio luego que la tercera empleada saliera solicitando ayuda para evitar el atraco, sin embargo, a pesar que la comunidad intentó detener a los atracadores, estos lograron evitar ser aprehendidos.

De su interés: Encontraron una gran cantidad de elementos pirotécnicos a un adulto mayor en Picaleña

En estos momentos las autoridades policiales ya se encuentran investigando este acto delictivo, luego que las víctimas y el propietario de la farmacia interpusieran las respectivas denuncias. De la misma forma, los grupos judiciales que adelantan las pesquisas tienen en su poder videos de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los maleantes y ponerlos tras las rejas.