Sin-título-134.png
Fotos tomada de Red Social
26 Jun 2019 04:19 PM

A mano armada atracaron a periodista ibaguereña esta mañana

Alerta
Tolima

Esta mañana dos hombre armados con armas de fuego tipo pistola abordaron y asaltaron a la comunicadora Eyling Arciniegas, periodista de la emisora La Voz del Pueblo, la cual salia de su casa, ubicada en la parte trasera del almacén Exito de la 80.

Los delincuentes intimidaron a la reportera, quien iba con su mamá, la cual normalmente la acompaña a tomar transporte publico, fue en ese momento, sobre las 05:10 de la mañana cuando los ladrones las atacaron y le ordenaron que les entregara sus pertenencias, no obstante la comunicadora intentó defenderse y evitar que se llevaran sus objetos personales, pero al momento en el que agredieron a su mamá Eyling decidió entregar su bolso, por lo cual se llevaron todas las cosas, despojándola de su teléfono celular, (que es su herramienta de trabajo), dinero en efectivo, el carnet de su trabajo y otros elementos de valor.

Le sugerimos leer: Sujeto participó de hurto contra dos mujeres en el Centro

Luego de cometido el hurto los hombres huyeron a bordo de un taxi el cual tenia las placas tapadas, desapareciendo del lugar de los hechos.

Segun lo que le dijeron los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué que atendieron a la comunicadora, al parecer estos delincuentes no son oriundos de la ciudad musical, sino que son procedentes de otra parte del pais, quienes atraídos por el alto numero de turistas por las actividades del Festival Folclórico Colombiano, viene a delinquir en la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano le robó el celular a su victima

Se espera que las autoridades den pronto con estas personas para que respondan por este delito, y lo más importante, no vuelvan a poner en riesgo la seguridad de los ibaguereños.

Esta fueron las palabras de la Eyling Arciniegas, quien contó como fue esta compleja situación de la que fue victima.

****