Atacaron ‘los de la RX’ en el barrio Ricaurte de Ibagué
USI Ricaurte
Alerta Tolima
30 Dic 2023 07:56 AM

Machetera dejó tres heridos en el sector de Villa Leidy en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al lugar arribaron unos motociclistas que generaron la riña. Los lesionados fueron trasladados a la USI del Ricaurte.

Continúan los actos violentos en la capital tolimense, y en su gran mayoría son riñas que se presentan algunas por ingesta de licor y otras por ajuste de cuentas.

Casos como lo ocurrido en el barrio Gaitán en donde se agredieron los ‘Bocanegra’ y ‘Los Chiribicos’ tienen en alerta a las autoridades locales.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué informa que alrededor de las 22:00 horas, el cuadrante 16 del CAI Trinidad recibió un reporte sobre el ingreso de tres personas a la USI del Ricaurte con lesiones causadas por un arma corto-contundente tipo machete”, señaló.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las víctimas son, un hombre de 44 años, otro de 36 años y un tercero de 56 años, presentan diversas lesiones provocadas por este elemento. Según sus testimonios, los hechos ocurrieron en la Manzana 13 Casa 1, en el barrio Villa Leidy. Indicaron que varios individuos, aparentemente llegando en motocicletas, iniciaron una riña que resultó en las lesiones sufridas.

Se pudo establecer que, en la actualidad, las autoridades se encuentran investigando el incidente y trabajan en la identificación de los responsables. La Policía Metropolitana insta a la colaboración ciudadana para esclarecer este caso y garantizar la seguridad en la comunidad. Se espera obtener más detalles a medida que avance la investigación.