Asesinato a hombre
Asesinato a hombre
Suministrada
14 Ene 2020 11:08 AM

A machete y tiros de escopeta mataron a un hombre en zona rural de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
este es el cuarto caso de homicidio registrado en el Tolima en menos de 36 horas.

Un nuevo caso de homicidio fue reportado hace pocas horas en área rural de Ibagué, así se dio a conocer luego que las autoridades judiciales tuvieran que desplazarse hasta a vereda El Cedral para atender el llamado de la población campesina que reportaba un homicidio.  

Leer también: Mototaxista fue asesinado en zona rural de Mariquita

Según lo que se conoce hasta el momento, la víctima corresponde a un hombre identificado como William Suárez Silva, quien fue encontrado por la comunidad tendido sobre la vía que conduce a esta vereda, ya sin signos vitales.

En las primeras informaciones que se conocen, este individuo habría sido agredido con arma blanca tipo machete, recibiendo múltiples heridas en su cara y extremidades superiores, sin embargo, al parecer lo que le quitó la vida fue el impacto con perdigones disparados desde un arma de fuego tipo escopeta que recibió a la altura del pecho.

El macabro homicidio ya es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes tratan de definir si el hoy occiso tenía algún tipo de problema con alguien que pudiera haber desatado tan brutal ataque.

Los miembros de la Policía judicial adelantan las labores de vecindario, esperando así poder encontrar pistas que den con la identificación de él o los homicidas.

Es de resaltar que el pasado 13 de enero, en horas de la madrugada, en el sector de Boquerón fue ultimado un adolescente de 15 años luego que sicarios accionarán un arma de fuego en repetidas oportunidades.

La víctima, identificada como José Luis Romero Hernández, fue llevada hasta la Unidad de Salud de Ibagué del barrio Ricaurte, lugar donde llegó sin signos vitales.

Así mismo, estos homicidios reportados en Ibagué se suman a otros dos registrados en el departamento del Tolima, hechos que se registraron en el barrio San Rafael del Espinal, donde sicarios asesinaron a Jaime Andrés Zapata.

Además: Sicarios asesinaron a un hombre en El Espinal

El otro hecho de sangre se presentó en zona rural de Mariquita, donde encontraron el cuerpo sin vida de Jesús Castrillón Muñoz, un mototaxista de 60 años asesinado con arma de fuego.