Macabro hallazgo en zona rural de Chaparral, un cuerpo sin vida irrumpió la tranquilidad de los habitantes
Macabro hallazgo en zona rural de Chaparral, un cuerpo sin vida irrumpió la tranquilidad de los habitantes
Suministrada: Detol
15 Ago 2020 09:47 AM

Macabro hallazgo en zona rural de Chaparral, un cuerpo sin vida irrumpió la tranquilidad de los habitantes

Un campesino encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Bastante consternados quedaron los habitantes de la vereda Guabal del municipio de Chaparral al encontrar en un avanzado estado de descomposición el cuerpo de hombre.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades del departamento del Tolima, durante la noche del viernes 14 de agosto, un campesino de la zona dio aviso al coordinador de gestión de riesgo del municipio sobre el hallazgo del cadáver el cual se encontraba en la parte boscosa de La Finca Brasilia.

De manera inmediata se hizo el llamado a las autoridades competentes quienes reportaron el hecho a los organismos de socorro que a sus veces solicitaron la presencia de los técnicos del CTI de la Fiscalía para que se adelante el levantamiento del occiso y de inmediato se inicie con las investigaciones correspondientes con el fin de determinar si se trató de un asesinato o el fallecimiento del sujeto se presentó por causas naturales.

La Defensa Civil del Tolima recalcó que se trata de un hombre de la tercera edad.

Debido a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, los integrantes de organismos de socorro se trasladaron a primeas horas de la mañana de este sábado para adelantar las respectivas diligencias en compañía de los investigadores técnicos del CTI.

Es de recordar que en la ciudad de Ibagué el pasado lunes 10 de agosto en el barrio Jordán III Etapa, también fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 54 años de edad.

Las autoridades del municipio continúan investigando las causas del deceso.

Según información extraoficial suministrada por parte de algunos testigos presenciales en el lugar de los hechos, el hallazgo del cuerpo fue hecho por parte del hermano del hoy occiso, quien trabaja como taxista.

Fuente
Alerta Tolima