IMG_20181004_083855.jpg
4 Oct 2018 12:13 PM

Luego de cinco días apareció en Saldaña

Alerta
Tolima

Con alegría recibió la noticia la abuela del joven Johan, conocido popularmente como ' Empanada', toda vez que es muy conocido en la capital tolimense por recorrer las calles de la ciudad vendiendo las empanadas que prepara su abuela para recolectar algo de dinero que sirva para el sustento de los dos.

Es de resaltar que la mujer de la tercera edad lo había reportado como desaparecido desde el pasado viernes, luego que saliera a vender los productos y no se volviera a conocer su paradero.

Le sugerimos leer: Hombre recibió condena por atentar gravemente contra la vida de su ex pareja

Fue así que al denunciar la desaparición a las autoridades, se inició la búsqueda por todo el Tolima, a la vez que se difundió la fotografía del joven por redes sociales, de tal manera que la información se viralizó.

Le sugerimos leer: Falleció otro hombre producto de la balacera del fin de semana en Bilbao

De este modo, gracias a la difusión por Facebook, algunos ciudadanos reportaron que lo habían visto en los municipios de Espinal y Guamo, focalizándo la búsqueda en ese sector.

Le sugerimos leer: Profesor falleció tras un accidente en moto

Por lo anterior, integrantes de la Policía departamental finalmente lo encontraron en el municipio de Saldaña, donde la comisaría de familia se apersonó del caso, contactando a la abuelita para que viajara hasta esa población y se reencontrara con el adolescente.

Le sugerimos leer: Autoridades encontraron esta mañana el cuerpo de un joven desaparecido desde el pasado sábado

Por ahora se espera las determinaciones que tome la comisaría de familia y el ICBF, para establecer porque se marchó de la ciudad y bajo que condiciones vive en compañía de la mujer adulta.