Inicio JUDICIAL Hombre recibió condena por atentar gravemente contra la vida de su ex pareja
Hombre recibió condena por atentar gravemente contra la vida de su ex pareja

-

Hombre recibió condena por atentar gravemente contra la vida de su ex pareja

1
0

Ante el juzgado tercero penal con función de conocimiento fue sentenciado Jhon Edison Espitia Salazar a cumplir una pena de 15 años, 6 meses y 15 días  por el delito de feminicidio agravado tentado contra su ex pareja sentimental Sandra Romero.

HECHOS

En audiencia celebrada en febrero del presente año, la Fiscalía lo señaló por el delito feminicidio agravado tentado, por hechos ocurridos el 9 de agosto del año 2015 en la vereda Lisboa del municipio de Anzoátegui.

Noticia Relacionada : A la cárcel por intentar asesinar a su exnovia en Anzoátegui

El testimonio de la víctima revela que una semana antes de los hechos él había acabado la relación pero ese día la llamó y le expresó que deseaba continuar con ella, por lo que le propuso una cita en una discoteca del lugar.

Le sugerimos leer: Autoridades identificaron al hombre que falleció por una descarga eléctrica en un motel de Picaleña

Siendo así, la mujer acudió al lugar donde le expresó su ex novio que no pretendía volver con él, sin embargo, el sujeto insistió y ante la negativa de la mujer sacó un arma blanca y le propinó tres heridas, dos en la espalda y una en la axila, esta última que por poco acaba con su vida.

Le sugerimos leer: Trabajadores de la zona industrial de Ibagué encontraron un cuerpo en el Canal de Mirolindo

La comunidad la ayudó trasladarla hasta el centro de salud y estuvo por 20 días hospitalizada, no obstante, el agresor logró huir y por cerca de tres años estuvo prófugo de la justicia hasta el día de su captura.

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo