Michel Perdmo Ibague
Suministrada Red de Mujeres de Ibague
28 Ago 2020 09:29 AM

Los celos acabaron con la vida de Michel

Félix Eduardo
Ramírez
La joven cumpliría 24 años se edad el próximo 16 de septiembre.

"Madre yo estoy muy contenta porque todo esto ya está pasando, yo le voy a dar una sorpresa", estas fueron prácticamente las últimas palabras que escuchó Ángela Perdomo de voz de su hija Cherry Michel Camacho Perdomo hace 20 días, cuando trataban de organizar un encuentro familiar luego de cinco meses sin poderse ver.

Ángela en diálogo con La Cariñosa Ibagué y Alerta Tolima, conto cómo se enteró de la muerte de su hija ocurrida aparentemente a manos de su compañero sentimental Brian David Morales, en una finca en inmediaciones al municipio de Yumbo en el departamento del Valle del Cauca el pasado 27 de agosto.

 

Afirma, que aunque su hija no le comentaba mucho, en varias ocasiones cuando tuvo la oportunidad de visitarla, pudo ser testigo de los celos excesivos y el control que Morales mantenía sobre su hija, al punto que no le gustaba venir a visitarla en el barrio La Unión, donde residió durante gran parte de su vida, y  preferían alquilar una finca en otro municipio para que ella viajar a verlos.

Esto lo hacía a Brian David con el propósito de evitar que su compañera sentimental, se robaron las miradas de quienes la observaban al pasar o incluso para impedir que tuviera contacto con sus amigos o algún exnovio.

La joven pareja se conoció hace 6 años, luego que un exnovio de Cherry los presentará, vivieron en varios sitios del país y por último decidieron radicarse en la capital vallecaucana, la ciudad de Cali, donde llevaban aproximadamente cerca de un año, contando sólo con la compañía de dos cachorros, quiénes eran prácticamente eran sus hijos.

Aunque se desconocen las circunstancias en las cuales se presentaron los hechos que le costaron la vida a esta ibaguereña, que cumpliría el próximo 16 de septiembre 24 años de edad, sólo se pudo establecer por voz de su progenitora que el presunto agresor es un hombre bastante emprendedor y cuyo único defecto, ser posesivo y controlar lo habría llevado a quitarle la vida a esta mujer de varias puñaladas.

 

Mientras Ángela Perdomo y su familia tratan de buscar la forma de traer el cuerpo de Cherryn a la Capital del Tolima, Brian David Morales permanece a buen recaudo de las autoridades, a la espera de ser presentado ante un despacho de control de garantías, como presunto autor en el delito de feminicidio, luego de haber sido detenido en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional.

Las gestiones que se adelantan para poder llevar esto acabó, están siendo acompañadas por parte de la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima