En lo corrido del año van 11 feminicidios en Barranquilla.
Archivo
28 Ago 2020 07:33 AM

Ibaguereña murió en Yumbo luego de ser apuñalada por su pareja sentimental

Samuel
Barreto Bonilla
El responsable fue capturado por la policía.

Hay luto en una familia ibaguereña por cuenta del feminicidio del cual fue víctima una joven de 23 años de edad que vio el final de sus días en el Valle del Cauca luego que su pareja sentimental la asesinara a sangre fría y posterior a ellos fuera capturado por las autoridades.

Se trata de Cherryl Michelt Camacho Perdomo, los hechos tuvieron lugar en área rural del corregimiento de Mulaló, jurisdicción de Yumbo, punto donde al interior de la finca El Llanito se desató una violenta pelea entre la pareja.

En medio de la riña el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la joven ibaguereña en múltiples oportunidades.

 

Los gritos de la mujer alertaron a la comunidad de este sector, quienes dieron aviso a las autoridades. Minutos después a la finca El Llanito hizo su arribo personal uniformado de la Policía Nacional, quienes lo primero que encontraron fue el cuerpo sin vida de Cherryel Michelt. 

Ante dicha situación, los agentes de la ley procedieron a ubicar al agresor, un hombre de 28 años identificado como Brahayan David Morales, quien fue ubicado cuando pretendía huir del lugar de los hechos. 

 

El señalado feminicida fue capturado por los agentes de la ley u trasladado hasta un centro de reclusión temporal para posterior a ello ser presentado ante los estrados judiciales para responder por este atroz crimen.

Luego de su detención, al punto hizo presencia personal de los grupos de judiciales del Valle del Cauca, quienes atendieron la situación y procedieron a realizar los actos urgentes y la recolección de elementos materiales probatorios para la construcción del caso.

Por su parte, las unidades de criminalística se encargaron de la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Se espera que el cuerpo de Cherryl Michelt llegue en los próximos días a la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima