Los alias ‘Billete’ y ‘Guerrillero’
Los alias ‘Billete’ y ‘Guerrillero’
Detol
12 Nov 2021 02:18 PM

Los alias ‘Billete’ y ‘Guerrillero’ fueron capturados en Coello

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos eran requeridos por diferentes delitos en el departamento.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante de Policía Tolima, “Continuando con la arremetida contra el delito, en las últimas horas la Policía Tolima y CTI, lograron la captura de dos sujetos requerido por diferentes delitos”, señaló.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó, como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin y cuerpo técnico de investigación criminal Espinal, orientados por la Fiscalía 16 local, quienes en compañía de personal del cuadrante de la estación de Policía Coello, en zona rural del municipio en mención, realizan la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registro lo que permitió la materialización y captura de dos sujetos, uno de 22 años conocido como ‘Billete’ y el otro, de 36 años conocido como ‘Guerrillero’, a quienes les figuraba órdenes de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de Coello, por el delito de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y lesiones personales dolosas.

Se pudo establecer que los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, los cuales después de audiencia virtual, uno de estos fue enviado a centro penitenciario y carcelario y otro con detención domiciliaria.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

 

Cabe destacar que las autoridades seccionales vienen realizando diferentes operativos para combatir los delitos que se presentan a diario en el departamento. De igual forma se han dado duros golpes a estructuras delincuenciales que operan en algunos municipios que hace parte de esta jurisdicción.

Fuente
Alerta Tolima