A Villa Resistencia fue a parar el menor de 12 años, desaparecido en Nueva Castilla
Menor encontrado en Villa Resistencia. El amiguito de aventuras se encontraba con él.
Alerta Tolima
2 Dic 2022 07:14 AM

¡Lo que faltaba! A Villa Resistencia fue a parar el menor de 12 años, desaparecido en Nueva Castilla

Yeison Andrés
López Castañeda
El amiguito de aventuras se encontraba con él. Menos mal que en Villa Resistencia no pasa nada, ahora ya tienen cambuches para consumidores.

Preocupada estaba la madre de un pequeño de 12 años en la ciudad de Ibagué. Cinco días llevaba desaparecido su hijo, aparentemente, luego de un regaño al ser sorprendido consumiendo pegante junto a un amiguito de 12 años, el cual su padre es habitante en condición de calle.

Juan David Rondón Toro de 12 años, residente en el barrio Nueva Castilla en la comuna 8 de Ibagué, salió de su vivienda con un amigo y su padre. Hasta el momento, Tatiana Toro, madre del menor, no tenía información del paradero del pequeño.

“Yo le llamé la atención porque un niño tan pequeño no es para que esté en estos pasos, una cosa es que seamos humildes, con necesidades y otra, que nos tengamos que volver viciosos y buscar una vida fácil.

La mujer indicó que había recibido la llamada de una señora que le indicó haber visto al niño, manifestándole que estaba escondido con su amigo en Villa Resistencia, que allí al parecer, el padre del otro menor de 14 años, los tenía pasando las noches. Al parecer se armó de valor, fue con las autoridades y sacó a su niño del lugar.

“Quiero agradecer a las personas que estuvieron al pendiente del caso, pese a que ya había informado de la situación a la Fiscalía, mucha gente se solidarizó conmigo y me ayudaron en la búsqueda de Juan David. Ahora espero la colaboración de las autoridades correspondientes para poder sacar a mi hijo de esa adicción al pegante y Dios quiera que no sea a más drogas; sé que va a ser un proceso muy duro, pero saldremos victoriosos”, indicó Tatiana.

Fuente
Alerta Tolima