28 Abr 2018 09:00 AM

Lo detuvieron por atacar a golpes a un policía en el Parque Galarza

Alerta
Tolima

Tras un llamado de la comunidad, una patrulla de la Policía se movilizó hasta la Calle 20 con Carrera Tercera, cerca del parque Galarza donde al parecer un sujeto estaría cometiendo hechos de hurto y estaría tornándose agresivo, logrando ubicarlo y abordarlo.

Le sugerimos leer: Conferencia histórica y literaria se llevará a cabo en la Biblioteca Darío Echandía

En el lugar se entrevistaron con una pareja quien manifestó que minutos antes el sujeto los habría intimidado los habría robado, por lo que procedieron a abordarlo y solicitarle un registro, petición que lo enfureció, atacando a los uniformados, ocasionándole graves lesiones a uno de ellos, quien tuvo que ser llevado a la Clínica los Ocobos para valoración médica.

Al parque llegaron refuerzos quienes lograron reducir al sospechoso quien se identificó como Luis Carlos Leyton, a quien le encontraron en su poder una bolsa que contenía sustancia alucinógena similar a la marihuana.

Le sugerimos leer: “Nos queda difícil resolver los problemas de tasa de cambio a los cafeteros”: Oscar Barreto

El detenido fue llevado a estrados judiciales donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia contra servidor público, cargo que no aceptó, recuperando nuevamente la libertad.

También le puede interesar: