detenido-3.jpg
28 Mayo 2018 01:26 PM

Atacó a los policías para que no le incautaran la marihuana

Alerta
Tolima

En un procedimiento adelantado por parte de una patrulla de la Policía Metropolitana adelantado en el barrio Modelia dejó un presunto expendedor de drogas capturado.

Los uniformados dieron a conocer que abordaron al sujeto para practicarle un registro, petición que lo enfureció por lo que esgrimió un arma blanca con la cual les hizo varios lances logrando agredirlos, situación que obligó a los policías a utilizar la fuerza para desarmarlo y capturarlo.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía quien lo identificó como Anderson Camilo Varón Escárraga, el cual fuera presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde se le imputó los delitos de violencia contra servidor público y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El ente acusador señaló que al hombre en el procedimiento se le halló una bolsa que contenía sustancia vegetal la cual arrojó un peso neto de 71.9 gramos de cannabis y sus derivados, por lo que en esta oportunidad no aceptó los cargos, siendo dejado nuevamente en libertad.