Sin-título-10.png
Foto suministrada
2 Mayo 2019 08:39 AM

Lo cogieron in fraganti pegandole a su pareja sentimental

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima tuvo que atender una grave situación de violencia intrafamiliar donde en el municipio de Melgar fue capturado un hombre de 28 años luego de ser descubierto por los uniformados agrediendo a su pareja sentimental y a otra mujer.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Eliza de la ciudad de las piscinas, según relatan las autoridades: sobre las 5:20 de la madrugada recibieron una llamada de auxilio donde les indicaban que al interior de una residencia del mencionado barrio había un hombre el cual estaba agrediendo brutalmente a dos mujeres, de inmediato al lugar de los hechos se dirigió una patrulla de la policía del Tolima.

Le sugerimos leer: Condenado por homicidio tenía casa por cárcel y se encontraba de paseo

Al llegar, los uniformados  se encontraron con una mujer de 28 años la cual está afuera de la casa y les manifestó que dentro de la residencia se encontraba su amiga siendo víctima de una golpiza por parte de su compañero sentimental.

Los hombres de la fuerza pública irrumpieron en la residencia y al hacerlo observan una mujer de 22 años con evidentes signos de violencia física en su cuerpo. La femenina afirmó de inmediato los uniformados sobre el ataque del que estaba siendo victima esos momentos por parte de su pareja, el mismo que se encuentra va en esa habitación.

Le sugerimos leer: Ejército y Policía capturaron a un jíbaro en el sur del Tolima

Los integrantes de la Policía Nacional apresaron al sujeto y lo redujeron, trasladándolo de inmediato un centro de detención temporal. Sin embargo, la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital Luis Pasteur donde le brindaron la atención oportuna.

Entretanto, el señalado agresor fue dejado a disposición de la fiscalía 54 local de Melgar por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales. Es importante señalar el detenido contaba con antecedentes judiciales por el mismo delito y por ejercicio arbitrario a la custodia.

Le sugerimos leer: Lo capturaron por llevar una planta eléctrica que había sido robada de un Hospital

Sobre este caso de violencia intrafamiliar, esto fue lo que dijo el coronel William Castaño, de la Policía del Tolima.

*****