Inicio JUDICIAL Ejército y Policía capturaron a un jíbaro en el sur del Tolima
Ejército y Policía capturaron a un jíbaro en el sur del Tolima

-

Ejército y Policía capturaron a un jíbaro en el sur del Tolima

7
0

En las últimas horas, el departamento policía Tolima, en compañía de tropas de la Sexta Brigada, logró dar con la captura de un hombre en el municipio de Rioblanco a quién se le encontró en su poder gran cantidad de estupefacientes listos para ser comercializados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la vía que conduce de este municipio hacia Chaparral, lugar donde personal de la Policía adelantaban con tropas del Ejército Nacional un punto de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

Le sugerimos leer:  Dos mujeres judicializadas por ser parte de la red criminal ‘Los Canarios’

En medio de esta actividad fue interceptado hombre, de 20 años de edad, al momento de ser requisado por los uniformados se la encontró en su poder 280 dosis de basuco, las cuales iban empacadas en pequeñas bolsas plásticas dosificadas y listas para la venta.

De inmediato se realizó la captura, el detenido fue dejado a disposición de la fiscalía 69 local de Chaparral, lugar donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Medida carcelaria a joven de 18 años con alto prontuario delictivo

Según informaciones extraoficiales que se conocen, el sujeto es un conocido expendedor de alucinógenos del cual se espera establecer si pertenece a algún grupo delincuencial dedicado microtráfico

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor